Actualidad

Motochorros asaltaron a Magui Aicega

Otro robo en el barrio. En este caso, a un famoso. Quien esta vez sufrió la violencia e impunidad fue Magdalena Aicega, ex jugadora de hockey de la Selección Argentina y actual conductora de televisión. El asalto ocurrió el martes 12 en Federico Lacroze y Martínez, y fue un calco de tantos actos con idéntica modalidad: la «leona» iba manejando su camioneta con la cartera en el asiento del acompañante, cuando le rompieron el vidrio y se la quitaron en cuestión de segundos.
Los delincuentes iban a bordo de una moto. El ocupante de atrás se bajó y efectuó el veloz asalto estando el vehículo detenido en el semáforo. La víctima se dirigía por Enrique Martínez hacia el Belgrano Athetic Club, de Virrey del Pino y Superí. Venía del estudio La Corte, de Fraga al 100, donde  poco antes había salido al aire con su programa de TNT Sports, que va hasta las 19 horas.
En el club Belgrano, la esperaban para jugar un partido de hockey, por eso, también llevaba su palo y el bolso, aunque los ladrones no se los sustrajeron, ni tampoco su teléfono celular.

Aicega_robo2
En la cartera Aicega tenía su documentación, las tarjetas y el registro de conducir. Unos minutos después del hecho, subió a su cuenta de twitter una foto del vidrio hecho añicos y una frase mediante la cual informaba lo sucedido y recomendaba: «Tengan cuidado!!!».
También diversos medios reprodujeron sus declaraciones. Dijo que quedó «re asustada» por el incidente. «Estaba claro que habían chequeado qué tenía, porque el auto tiene vidrios polarizados», relató, en relación a que los motochorros, pasaron muy cerca del rodado unos segundos antes de que éste se detuviera en el semáforo.

Deja un comentario