Gente de Cole

El reconocimiento de La Nación a El Cocilón

Para muchos colegialenses, la sorpresa fue grande cuando este jueves 31 de agosto, abrieron La Nación (o visualizaron su sitio web) y comprobaron que dicho diario, en su sección «Restaurantes», ponderaba las virtudes de El Cocilón del Clú, el local gastronómico ubicado en Conesa y Virrey Arredondo.

la_nacion
Con el título «El restaurante con menú para todos que es un hit entre los vecinos de Colegiales», La Nación no hacía más que destacar lo que hace ya tiempo, habíamos comentado en este sitio.
«El Cocilón del Clú está repleto a casi toda hora y el público es mayormente gente de la zona de Colegiales que le es muy fiel a la propuesta. Precios accesibles, parrilla, pasta no tradicional y atención familiar definen el restaurante que tiene una gran vereda (calefaccionada en invierno) con espacio para mesas multitudinarias», apuntó el diario. También, conversaron con Lucas, su dueño, quien opinó: «Una familia tipo puede venir y comer cada uno lo que quiere sin que se escapen los números».

2016-02-25 20.46.13
Para el autor de la nota, el «imperdible» es el papón relleno de mollejas, previa a la parrilla. La extensión es de unas pocas líneas, aunque en la página, colgaron un excelente video de dos minutos, con imágenes del lugar (interior y exterior), la manera de preparar comidas, la palabra del propietario (además se lo ve alistando unas bebidas), de la gente de la cocina y hasta de los comensales.

2016-02-25 20.30.41
El Cocilón del Clú lleva cinco años en el barrio. Está en una esquina «románticamente» perdida, en la intersección de dos calles empedradas y de escaso tránsito, lo que sin dudas, contribuye a aumentar su magnetismo.

Aquí, la nota completa:

http://www.lanacion.com.ar/2058055-el-restaurante-con-menu-para-todos-que-es-un-hit-entre-los-vecinos-de-colegiales

Deja un comentario