Actualidad

BOQUETEROS EN ÁLVAREZ THOMAS

La ola de robos en Colegiales está alcanzando índices alarmantes. En Alvarez Thomas, donde los actos de delincuencia se suman uno tras otro (ya sea en arrebatos de celulares o roturas de ventanillas a vehículos, por ejemplo), los amigos de lo ajeno también se animan a meterse en los comercios.

index2
Esto le ocurrió en el fin de semana largo de agosto, a STF, local ubicado en dicha avenida, a metros de Gregoria Pérez. Dedicado a la instalación y service de heladeras, lavarropas y aire acondicionado, está en el barrio desde 2009. Arrancó en Freire y Loreto, para después mudarse a la cuadra que ocupa actualmente, pero en otro local. Finalmente, a fines del año pasado, se estableció en Alvarez Thomas 997.

index1

Su propietario, Miguel, contó: «Cuando llegué el martes a la mañana encontré todo revuelto. Levanté la vista y me di cuenta que entraron haciendo un boquete en un espacio que hay arriba de la puerta, al lado del split. Robaron varias cosas, también dinero. Pero lo que más me duele es una computadora sin CPU donde llevábamos el control de todos los trabajos y clientes que tenemos desde que iniciamos la actividad. Esos datos eran muy valiosos», se lamentó Miguel.

index
Resulta difícil creer que, por más que el asalto haya sido de madrugada (aunque se ignora día y horario) los ladrones hayan actuado con esa impunidad en una avenida tan transitada como ésta. Superada la bronca inicial, Miguel guarda una mínima esperanza de recuperar sus archivos. «Si alguien compró una PC sin CPU, que se fije si de casualidad no hay información nuestra y nos avisa», deslizó, con una mueca de resignación.

Deja un comentario