Actualidad

TRAGEDIA EN LACROZE Y ZAPATA

Otra vez Colegiales en los medios de alcance nacional. Y lamentablemente, otra víctima fatal…
Todo comenzó cerca de las 10.30 del miércoles 23 de agosto cuando -informaron fuentes policiales-, un patrullero se dirigía hacia un centro de estética de Lacroze entre Cabildo y 3 de Febrero. Desde el local, habían llamado al 911 por las sospechas derivadas de un pedido de turno presuntamente falso: ni el número de celular ni el de DNI que dio el supuesto cliente por teléfono existían, manifestó una empleada (el cliente, finalmente nunca se presentaría). Días atrás, el negocio había sufrido un robo a través de un modus operandi similar, explicaron en el centro de estética.
Dos cuadras antes de llegar a destino, el movil de la seccional 31ª quiso evitar el intenso caudal vehicular, y avanzó rápidamente a contramano por Lacroze, donde a la altura de Zapata, cruzaba la avenida una mujer. El conductor del patrullero pretendió esquivarla, pero en el intento provocó un triple choque y de todas maneras, la mujer resultó atropellada, falleciendo en en el acto. Se llamaba Noemí Graciela Vera y tenía 61 años.
Hasta aquí, la información vertida por el personal policial. La noticia arrojó más dudas, que generaron comentarios durante toda la jornada. Si el patrullero tenía la sirena encendida y si la víctima cruzó por la senda peatonal o no, fueron dos de ellas. La investigación quedó a cargo de Gendarmería.
La mayoría de los medios identificó la zona como Belgrano, pese a que pertenece a Colegiales. Desde luego, esto carece de toda importancia, al lado de la tragedia que se llevó la vida de Noemí.

Foto: Clarin.

Deja un comentario