Club Juventud Deportes

Una patinadora del Juventud, en Canal 13

Los que el domingo 30 de julio encendieron la televisión y entre las 19.30 y las 21 hs. sintonizaron Canal 13, si conocían a los Singman, seguramente se quedaron sorprendidos por su presencia en el programa El Mejor de la Familia, que conduce Guido Kaczka. Es que el ciclo semanal, estuvo dedicado a Milagros, una de las pequeñas-grandes patinadoras del club de la calle Virrey Avilés. A Mili se la vio acompañada -entre otros- de su mamá Guadalupe, de sus hermanas, y de su profesora, Laura Vigil. Dentro del estudio, no sólo conversaron con Guido sino que montadas en sus patines, las cuatro realizaron una coreografía que cosechó grandes aplausos.
Luego de la emisión, consultamos a Laura acerca del backstage: «Milagros fue convocada para participar del programa por uno de los productores, que la sigue a por las redes sociales. Nos comunicamos con la producción y ellos mismos nos propusieron armar esto de modo más familiar, y que Mili muestre su talento acompañada de sus seres queridos, de su hermana Morena, que también patina en el club y de su profesora. Fue una experiencia hermosa y divertida para todos», contó. «Son esos gustos que te das gracias al deporte, Milagros es toda una artista», agregó, y nos envió las fotos que publicamos aquí. ¡Felicitaciones a todas!

TV4

TV3

TV1

¡CLASIFICADAS PARA EL NACIONAL!
Otro de los grandes motivos de orgullo de la profe y su grupo, son las buenas actuaciones de sus patinadoras en cuanto torneo se presente. En esta oportunidad, una delegación de Juventud volvió a intervenir en un destacado certamen. La propia Laura Vigil contó los detalles:
«Galatea, Milagros, Maite Y., Sol, Maite F., Selena, Vega, Abril y Lucía participaron del campeonato regional Adepa-Tandil, clasificatorio para el Nacional que se llevará a cabo en la provincia de San Juan en octubre. Las nueve patinadoras quedaron clasificadas así que estoy muy orgullosa por este logro, que es fruto del entrenamiento diario, del acompañamiento de los papás y del trabajo en equipo que hacemos junto a Ayelén Pantaleo, Cristian Carrión, Mariana Romero y Noelia Martínez, nuestra preparadora física. Ahora, hay que a prepararse más que nunca para el próximo Nacional».
La profesora concluyó: «Me siento feliz por el progreso de las chicas. Ojalá año tras año podamos sumar más patinadoras de nuestro club a este tipo de campeonatos».

index4

index3

index

index6

index5

Deja un comentario