Gente de Cole

Dueños de la Cocina de Telefé, en Colegiales

Si no fuera por un par de inscripciones que lo aclaran, cualquier persona que no estuviera al tanto de la situación, no se daría cuenta que en Freire entre Céspedes y Zabala funciona un restaurante. Una fachada verde, puertas y ventanas pintadas de color negro, y un enorme letrero, también negro, identifica al lugar como «La Tornería». Claro que durante la mayor parte del día, la propiedad permanece celosamente cerrada, siendo éste el motivo por el cual creeemos que las sospechas relacionadas a lo gastronómico, escaso fundamento tendrían. Sin embargo, allí funciona más que un restaurante. Mucho más. Puertas adentro, el reality show Los Dueños de la Cocina, está en pleno desarrollo.
Se trata de un ciclo semanal emitido por Telefé, donde varios cocineros compiten entre sí para ganarse el visto bueno de afamados jurados como Narda Lepes, Donato De Santis y Christophe Krywonis.

dueños_Cocina
El objetivo, como suele suceder en este tipo de formatos, es el de preparar los mejores platos ante la presión que implica la presencia en vivo de los comensales y la rigurosa mirada de los jurados, que cumplen el rol de «malos de la película».
En la temporada anterior, el premio mayor consistía en obtener un importante trabajo de chef, pero ahora subieron la apuesta y el que gane, directamente se quedará con el restaurante.
Por cierto, hasta fines del año pasado, el sitio no era La Tornería sino una propiedad particular que terminó alquilando la productora del evento. Y si todo se da tal como lo anuncian, pronto el barrio tendrá un nuevo restaurante abierto al público en general.

Deja un comentario