Centro Montañés Deportes Gente de Cole

Diego Pérez y su programa en el Centro Montañés

Parece que el Canal de la Ciudad se encariñó con Colegiales. El mes que acaba de concluir no sólo difundió lo narrado en una noticia anterior -en el Mercado de las Pulgas-  sino que otro programa pasó a conocer el Centro Montañés. Y fue el actor Diego Pérez, conductor del ciclo «Pantagruélico», quien se acercó para comprobar in situ, las delicias gastronómicas del restaurante de la avenida Jorge Newbery.
El objetivo de Pérez y su gente, es el de recorrer los bodegones y restaurantes porteños, exaltando sus virtudes culinarias. Cuando llegó el turno del afamado buffet de nuestro barrio, se hizo hincapié en la tortilla española. Las cámaras penetraron en la cocina, donde Paola -uno de los talentos del sector- explicó detalles de su preparación. También Stéfano Calandra -segunda generación de una familia íntimamente ligada al funcionamiento gastronómico del Centro- contó más secretos de la especialidad de la casa.

pantagruelico
Minutos más tarde, el propio Stéfano y Pérez se sentaron a almorzar, saboreando una suculenta tortilla, ante el entusiasmo del actor y conductor. Finalmente, junto al joven Calandra y parte del staff del restaurante se sacaron la foto que ilustró el cierre de la emisión semanal.
Días más tarde, nos dirigimos al Centro Montañés para averiguar aspectos del backstage. Gustavo, pionero junto a su hermano Fito, y padre del entrevistado, contó que la producción se comunicó con varias semanas de anticipación, anunciado su intención de ir a filmar. «Nosotros no participamos pero el Centro estuvo muy bien representado por los que salieron en cámara», dijo Gustavo, complacido por la repercusión que consiguió el programa.

Deja un comentario