Gente de Cole

Electricidad del automóvil y taller cultural

En el Taller Tomalino ya nos tienen acostumbrados. Desde hace un par de años, se transformó en mucho más que un taller de electricidad del automóvil. Ese era el objetivo con el cual abrió sus puertas hace casi 54 años. Pero los diversos eventos que allí se desarrollan periódicamente, lograron que poco a poco, el local de Martínez entre Newbery y Santos Dumont sea también considerado un espacio cultural del barrio.

En fechas especiales y, obviamente fuera del horario laboral, su propietario Gabriel Tomalino levanta la persiana. Y en el mismo sitio en el cual entresemana se amontonan autos, cables, luces y demás elementos del quehacer cotidiano, hay shows, acciones solidarias, conferencias y una mesa siempre bien servida y regada.

El próximo evento será el 1º de Mayo a las 19 hs. y ha sido denominado “Taller en el Taller”. El anuncio indica en detalle:

Taller_tomalino_evento_1_Mayo

El Taller Tomalino los invita a participar de una jornada cultural entre familiares, vecinos y amigos, que contará con la presentación de «Emilliano Faryna» y de «Pulice – De Vicenzo» en Cuarteto- Tambien tendremos sorteos, bebidas y empanadas, no falten!

Si alguna vez viniste sabes que no te lo podés perder!.

Si nunca participaste animate a un evento diferente.

Si te invitamos, es porque te esperamos!!!..

Aclaro es gratis!!!!.

SI, es gratis.

La cita está formulada. El 1º de Mayo, en Martínez 261, el taller sacará a relucir nuevamente su costado cultural.

Deja un comentario