Gente de Cole

«ESTAMOS CONFORMES, LA GENTE NOS VA CONOCIENDO»

La cadena de reposterías «»Candela» tiene su fama en la Zona Norte del GBA y acaba de dar sus primeros pasos en la Capital, con un local en Zapiola al 1500. En esta nota, su dueña lo cuenta con detalles.

20161027_121743

Colegiales sigue expandiéndose comercialmente. Ya no son sólo avenidas. En las calles aledañas, también los negocios avanzan y reemplazan a propiedades que anteriormente eran viviendas particulares. Es el caso, por ejmplo, de Zapiola entre Elcano y Virrey Avilés, donde a principios de septiembre se estableció una franquicia de la cadena Candela, una firma que así hizo su desembarco en la Capital, pues hasta entonces tenía locales exclusivamente en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Silvana, es su titular y quien está al frente de la atención al público y los quehaceres habituales en esta repostería cuyas puertas están abiertas de lunes a lunes de 7 a 21 hs: «Abrimos el 8 de septiembre -le comentó a La Voz de Colegiales-. Somos el primer local en Capital. Además la firma ya tiene otros en San Martín, Ballester, Caseros, Ramos Mejía y algunos más… Somos nueve franquicias en total. La casa central está en Villa Martelli».
«Se me ocurrió lo de Candela porque teníamos ganas de empezar un proyecto nuevo. Quería emprender algo propio, no bajo relación de dependiencia. Y esta marca tiene ricos productos, buenos precios… Entonces nos pareció una buena idea».

20161027_122119

LO PRIMERO ES LA FAMILIA
«Este es un empredimiento familiar. Mi esposo Hernán, si bien tiene su propio trabajo, colabora en el local. Además lo hacen mis hijas, Vicky y Cande. Ellas estudian pero los fines de semana vienen a ayudar».
«No teníamos experiencia en el rubro gastronómico. A mí siempre me interesó lo culinario, aunque nunca lo había hecho en forma comercial. Esta es una experiencia completamente nueva. Al ser así, estamos conformes con lo que ha sido este primer mes. Nos ha ido bastante bien. La gente nos va conociendo. Hay muchos que ya estaban al tanto de la marca, del local de Villa Martelli u otras sucursales, ya sea personalmente o por referencias. Eso me sorprendió».

20161027_122105
«El punto fuerte de Candela son los productos de gran calidad. Todo se fabrica en el mismo lugar. No hay nada que se tercerice. La repostería es el ícono y se hace en la casa central. Acá en Colegiales, horneamos los famosos bizcochitos de grasa, las pepas, las medialunas, el pan de campo…»
«La cafetería también es recomendable. Se puede venir a tomar, café, te, mate… Ofrecemos una picadita muy interesante, lo mismo que pizzetas, ensaladas… No es un restorán pero igual hay gente que viene a almorzar. Por otra parte los precios son muy accesibles. Nos manejamos con los mismos precios en todas las sucursales, ya sea en la carta o en el mostrador».

VIEJA CASA TIPO CHORIZO
«El lugar para recibir a los clientes es muy cálido. Esto antiguamente era una casa. De esas casas tipo chorizo. Por eso tenemos un patio grande donde vamos a poner más mesas para hacer en el verano un patio cervecero. Tenemos una pérgola… Hay clientes que han venido hasta a sacar fotos».

20161027_121832
«El lugar lo descubrimos nosotros. Buscamos, buscamos, hasta que lo encontramos. La operación tiene que cerrar por todos lados. Se habían caído un par de posibilidades. Pero las cosas por algo son. Finalmente dimos con esta propiedad, que era la mejor de todas las que visitamos. A mí me encantó apenas la vi».
«De la decoración también nos ocupamos nosotros. De casa central vinieron a mirar pero nos dejaron armar el local con nuestro sello. La estructura permite diseñar cosas diferentes, porque cada sucursal también lo es».
«Nosotros somos de Vicente López. Estamos cerca, dentro de todo. A Colegiales lo conocíamos por tener amigos en el barrio».
Dirección: Zapiola 1575. Teléfono: 4552-0976.

MÁS IMÁGENES DE «CANDELA»

20161027_121931

20161027_121924

20161027_121907

candela

Deja un comentario