Defensores de Chacarita Deportes

LAS ACTIVIDADES VUELVEN CON TODO

La entidad de la avenida Elcano, como pudieron apreciar los que pasaron por la puerta de la sede a partir de fin de año, luce de manera totalmente diferente. Al menos, en lo que respecta al frente del club (ahora también comenzaron la refaccionarse las paredes de la cancha).  Esto se debe a que la Comisión Directiva tomó la decisión de terminar con la triste imagen generada por los aquellos que impunemente llenaron la llenaron de graffitis a lo largo de los últimos años. Con los últimos días de diciembre y luego de prácticamente un mes de trabajo, el «lavado de cara» quedó finalizado. Las obras contemplaron la pintura, la colocación del nuevo escudo y de la cartelera publicitaria.  Por dentro, también se llevaron a cabo importantes mejoras (ver fotos) que culminaron pocos días atrás.

asi_estaba(2015)

Así estaba.

asi_quedo(2016)

Así quedó.

BALANCE POSITIVO
A propósito de las cuestiones deportivas, algunas actividades como el fútbol y pilates, ingresaron en receso hasta marzo (es decir que este mes, vuelve todo a la «normalidad»). Pero la otras disciplinas continuaron al pie del cañón, desafiando las a menudo inauditas temperaturas que durante enero y febrero se sufrieron en Buenos Aires. Uno de los deportes que cumplió con esa premisa es el voley (foto), que aprovechando el impulso que traía desde octubre, no quiso tomarse vacaciones -más allá del parate obligado por las refacciones de la cancha-.

IMG-20151123-WA0004

Noelia Villalva, la entrenadora que lleva adelante la actividad, le dijo a La Voz de Colegiales:
«El balance de 2015 ha sido muy positivo, ya que este era un deporte que hacía mucho que no había en el club. Así que arrancamos de cero en cuanto a material, promoción y todo. Desde octubre a diciembre pasaron casi 20 alumnos. Comenzamos 2016 con los confirmados, por así decirlo, porque el resto dejó pior razones personales y laborales. En las vacaciones estuvimos con 11 chicos,  que están muy motivados porque próximamente nos entregarán las camisetas. Luego, empezaremos a competir en torneos mixtos. En conlusión, en sólo cuatro meses ya hemos formado un equipo, hay materiales, camisetas y principalmente, un grupo muy unido».

12715496_125531384499703_2349439479089008254_n

El voley estrenará indumentaria. Este es el borrador de la flamante camiseta de Defensores.

SE VIENE EL BOXEO
El voley es hasta aquí la más nueva de las disciplinas en Defensores. Sin embargo, eso ha sido por poco tiempo, dado que en marzo, ¡arranca el boxeo!
Efectivamente, en los primeros días del año las autoridades arribaron a un acuerdo con Daniel Miranda, técnico que cuenta con en aval de la Federación Argentina de Boxeo, quien comenzará a dar clases los lunes, miércoles y viernes entre las 17 y las 19,30 hs. (ya se confeccionaron volantes para repartir en la zona).
Será para ambos sexos, a partir de los 14 años, y se desarrollará tanto a nivel recreativo como de competencia. A la brevedad, presentaremos al DT mediante un reportaje. Por ahora, aquí dejamos los datos para los que quieran anotarse o realizar consultas:
Teléfono: 4554-2990 (club); 15-3841-6711 (cel). E-Mail: danielmir60@gmail.com

TENÉS PARA ELEGIR
Los demás deportes calientan motores, tanto para meterse en la parte fuerte del año tras las vacaciones, o bien para reiniciar la labor después de dos meses de descanso absoluto. Habida cuenta de ello, el club invita a vecinos de este y otros barrios a sumarse a las actividades que figuran al pie de esta nota (todavía el boxeo no está incluido pero seguramente en la próxima edición), con sus respectivos días y horarios. Para consultas previas, llamar al teléfono que también se encuentra en el aviso.

Escuela de Fútbol: Martes y Jueves 18 a 21 hs. Profesor Damián
Pilates: Martes y Jueves  18.30 a 19.30 hs. Profesora Alejandra
Sipalki: Martes y Jueves 20 a 21.30 hs. Profesor Guillermo

Patín: Lunes y Miércoles 17.30 a 19 hs. Profesora Sofía
Voley: Lunes y Miércoles 19.30 a 21 hs. Profesora Noelia
Taekwondo: Lunes y Viernes 19.30 a 22 hs. Profesor Alejandro

Salón de Eventos a precios populares-Alquiler de canchas de Fútbol

Elcano 383. Tel: 4554-2990

 

Comentarios

Deja un comentario