Actualidad

Rodríguez Larreta, este viernes en Colegiales. Pero ¿adónde?

Este viernes el Jefe de Gobierno estará en Colegiales. Así está anunciado en una de las páginas web relacionadas al Gobierno de la Ciudad. Sin embargo, no se sabe a qué hora y en qué lugar Rodríguez Larreta conversará con los vecinos, tal cual es el objetivo de las reuniones promocionadas por su equipo.

Para tener acceso a esa información, hay dos caminos. Por vía telefónica, e incribiéndose en un formulario online alojado en el sitio web de Rodríguez Larreta. La Voz de Colegiales intentó de las dos maneras tomar contacto, pero hasta el momento no fue posible en ninguna de las dos. Mientras que por teléfono, a pesar de los múltiples intentos, una computadora indica que «el desvío de llamadas se encuentra activado para el número que usted ha discado»  y luego se corta la comunicación, a través del formulario online tampoco se llega a buen puerto, pues a pesar de haberlo completado y enviado, y de recibir el mensaje «el formulario se ha enviado correctamente», no se dan respuestas sobre los datos para asistir a la reunión. El sistema solicita la dirección de correo electrónico del interesado, que aguarda recibir allí la información. No obstante, esta información nunca llega.

Este es el modelo de mail que, generado desde la propia casillla del Jefe de Gobierno, invita a los vecinos a anotarse para asistir.

rodriguez-larreta(mail)

Sin embargo, luego ocurre lo descripto al principio; es muy difícil (o imposible, según la experiencia de La Voz de Colegiales) averiguar el horario y el lugar en el cual se presentará el funcionario. De todas formas, seguiremos intentándolo…

Para aquellos interesados, este es el link que conduce al formulario que se debe completar:

http://www.rodriguezlarreta.com.ar/vecinos-horacio-rodriguez-larreta/

En cuanto al teléfono, éste es: 3724-6521 de 9 a 19 hs.

En los últimos años, Horacio Rodríguez Larreta visitó Colegiales en varias  oportunidades.  En 2012 la reunión fue en el desaparecido bar República de Acá (Lacroze y Alvarez Thomas), y en 2014 estuvo en el Distrito Audiovisual (Zapiola 50) y unos meses más tarde, en el Polideportivo (Freire 120).

rodriguez-larreta(2014)

El Jefe de Gabinete en última de sus últimas visitas, en el Distrito Audiovisual. A su derecha, Gustavo Acevedo, jefe de la Comuna 13.

Comentarios

  • I use just about everything We can think about and that i additionally got two some other experts give it a go. every thing will go okay unless you try to set up a suppose OS. Exclusively for leg techinques i actually actually tried the installation of a new guests linux. I use abandoned at the moment and that i feel at the moment utilizing an iSCSI targe program via KernSafe. this is the very first time I use tried iStorage via Kernsafe… apologies, i actually avoid imply several fall, I use zero interest in them. For a Vivid notice I could see a new thread someplace in spite of this among the often the VM five. a, Microsoft company iSCSI issue so they really tried often the MASTER OF SCIENCE Hardware main Developer copy using its iSCSI focus on program and it also job fantastic, but this does not help me for the moment with generation.

Deja un comentario