Defensores de Chacarita Deportes

EL FRENTE QUEDÓ HERMOSO

Cerca de la finalización del año, una de las novedades de mayor importancia tiene que ver con el «lavado de cara» que se le hizo  al frente de la sede de Elcano 3881.
La misma sufrió, como tantas propiedades, los ataques de los piratas del aerosol, que inescrupulosamente fueron dejando sus pintadas a lo largo de tantos años. En consecuencia, desde fines de noviembre, las autoridades del club llevaron a cabo su limpieza, lo que más allá de la pintura, incluyó la colocación del escudo de la institución y la cartelera publicitaria. ¡Enhorabuena!

DSC_2139

Así estaba el acceso a la sede.

DSC_9204

Así trabajaron… Y así quedó (foto de portada).

El domingo 13 de diciembre a la tarde-noche, se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la escuelita de fútbol dirigida por Damián Majan. Hubo juegos para toda la familia, sorteos, premios, comida, bebida y mucha diversión para terminar un nuevo año. Además se festejó el título del Clausura obtenido por la categoría 2002, el subcampeonato de la 2005 y el campeonato de todos, ya que Defensores culminó en el primer lugar de la tabla general.
La modalidad de la reunión consistió en que cada familia llevó un plato dulce o salado para compartir y se desarrollaron juegos al estilo “Kermese” y otros de preguntas y respuestas de futbol. Así cada participante sumó puntos y obtuvo premios.
La Escuelita de Fútbol, tras la fiesta, ingresó en período de vacaciones durante enero y febrero. En marzo se reiniciarán las actividad, seguramente, con las energías renovadas.

cat2002-campeones!

La categoría 2002. ¡Felicitaciones, campeones!

Por otra parte, continúa viento en popa el desarrollo de la última disciplina en llegar al club: el voley (foto). La profesora Noelia Villalva, tras un par de meses de trabajo, cuenta con aproximadamente diez chicos que concurren a entrenar en forma regular. En esta actividad no habrá receso en enero y febrero. En la misma situación está Patín, Sipalki y Taekwondo. Como ya se mencionó, los que sí «descansarán» son el Fútbol y también Pilates.

IMG-20151123-WA0002

El voley resurge bajo la supervisión de la profe Noelia. Más abajo, más imágenes del nuevo proceso iniciado a fines de 2015.

IMG-20151123-WA0004 IMG-20151123-WA0007

 

Deja un comentario