Barrio Mío

SEGÚN PASAN LOS AÑOS

Hoy: Alvarez Thomas y Gregoria Pérez.

En la foto principal, aparece el nuevo emprendimiento que desde hace algunas semanas, se ha posicionado en esta esquina limítrofe de Colegiales (del lado de enfrente de Alvarez Thomas, ya pertenece a Chacarita): la Panadería y Confitería Rojalio. Si bien la gastronomía no constituye novedad en dicho local, el rubro sí es totalmente innovador. Pero veamos un par de ejemplos de lo que había antes allí.

Alvarez_Thomas_GPerez(1996)1996. Con ayuda del mapa interctivo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, hallamos esta foto. La persiana baja, lamentablemente, no permite dilucidar qué tipo de negocio (si es que lo era) se desarrollaba. Quizás algún lector lo recuerde…

Alvarez_Thomas_GPerez(2007)2007. La parrilla Charly tuvo su momento a fines de la década pasada (¿sería el mismo propietario de la concurrida parrilla que hoy -con idéntico nombre- ocupa la esquina de Alvarez Thomas y Donado?). El negocio tenía un alero de chapa, que no existía antes y fue quitado después.

Pizzeria_Cyrano2015. Últimamente, fue el turno de la pizzería Cyrano. Hasta que también cerró sus puertas pocas semanas atrás. En 2016, la nueva panadería-confitería apostará todas sus fichas. ¡Éxitos!

 

Comentarios

Deja un comentario