Club Juventud Deportes

EL PATÍN TUVO SU FIESTA

Tanto trabajo valió la pena. Tanto esfuerzo rindió sus frutos. Tanto entusiasmo no resultó en vano… El patín en el club de la calle Avilés despidió el año con una fiesta sencillamente SEN-SA-CIO-NAL.
El show estuvo desdoblado en dos jornadas. La del sábado 12 y el domingo 13 de diciembre, como para que pudieran participar la totalidad de los grupos que dirige la profesora Laura Vigil.
La preparación para este festejo anual suele ser intenso. Y, por supuesto, este año también lo fue. Con unas cuantas semanas de anticipación, los ensayos se intensificaron para que nada ningún detalle quedara librado al azar. De modo que las coreografías, los disfraces, el maquillaje, la música, las luces, y tantos otros aspectos, se calcularon metódicamente con la meta de generar un gran espectáculo. El público acudió a la cita masivamente, colmando el gimnasio de Juventud. El show, como se preveía, respondió a las expectativas y todos -parientes, amigos y los propios protagonistas- se retiraron felices por lo demostrado en la pista y los hermosos momentos vividos durante todo 2015. ¡Hasta el año que viene!

ADULTASEl Grupo «Adultas», impecablemente vestidas y maquilladas.

GRUPO 3 Y ADULTASEl Grupo 3 junto al de «Adultas».¡Cuánto glamour!

PROFESLa profesora Laura Vigil y su fiel colaboradora Mariana Romero.

DSC_9498Una muestra del gimnasio colmado. Todo estuvo organizado hasta el mínimo detalle.

FOTO DE PORTADA: la multitudinaria escena grupal, reunió a la totalidad de los grupos en el epílogo de la fiesta.

Comentarios

  • Even if the terms and conditions lets you know that is a p2p, the point that if you’re eliminated coming from handling that (short regarding editing startup within msconfig) is an important problem.

Deja un comentario