Deportes La Normanda

Un «Master» de padel para despedir el año

Las mejores parejas del circuito amateur de padel en el que interviene La Normanda, se reunieron en la gran competencia de fin de año: el Master 2015.  Dicho torneo se llevó a cabo en el fin de semana del 12 y 13 de diciembre.

DSC_9412
Por el club de la calle Delgado, intervinieron tres participantes: Estéfano Lorenzo, Federico Di Nucci e Ignacio Begher. Los dos primeros jugaron juntos, mientras que Nacho lo hizo en compañía de un jugador invitado: Enrique Cataldo. Esta pareja tuvo el privilegio de llegar a la final, donde cayeron en el cotexto de un impresionante epílogo. Es que empatados en sets, Nacho y Quique se imponían 6-2 en el tie-breck. Pero terminarían cayendo por 8-6.
Al margen de los resultados, La Normanda fue nuevamente epicentro de un sano espíritu amateur brindado por un deporte que si bien no es de los más populares en la actualidad, acapara gran cantidad de adeptos. Prueba de ello, es el notable entusiasmo de parte de los jugadores y sus fans, del que «La Voz de Colegiales» fue testigo durante el Masters.
Por este año, el calendario concluyó con este torneo de elite. En 2016, seguramente todos regresarán con las energías renovadas, y listos para vivir otra temporada apasionante.

DSC_9413 Ignacio Begher (derecha) y su pareja invitada Quique Cataldo. Jugaron tres partidos en un solo día, llegaron a la final y estuvieron muy cerca de ganar. Igual, hicieron un partidazo que el público disfrutó con creces.

DSC_9410Los otros dos créditos de La Normanda jugaron juntos el Master: Estéfano Lorenzo y Federico Di Nucci. Lo hicieron el sábado, ganando un partido y perdiendo otro. Por diferencia de games no clasificaron a la semifinal, pero sin dudas estamos ante dos jugadores de promisorio futuro.

Comentarios

  • My partner and i even now feel previous. fm is the better. You actually should register for acquire almost any decent utilize from the jawhorse, although $3 a month (you rest stops almost any time) is actually certainly not that much.

Deja un comentario