Deportes DyS Colegiales

CLUB COLEGIALES: HOY ESTAMOS DE BALANCE

LA PRIMERA DIVISIÓN DE BÁSQUET OBTUVO UN HISTÓRICO PRIMER PUESTO.

La primera división, de notable actuación en el torneo de FEBAMBA, ya se aseguró el primer lugar en la tabla y espera confiada los playoffs de la Conferencia Centro. El equipo de Marcelo Blotta se aprestaba a definir por cuartos de final al cierre de esta edición.
El reglamento contempla que los ganadores de cada una de las cuatro Conferencias, disputen un cuadrangular final para dilucidar el campeón anual. De todas maneras, más allá de lo que suceda de aquí en más, lo hecho por Colegiales ha sido realmente ES-PECTA-CU-LAR!!!. Su campeonato, fue la frutilla del postre que coronó un año excelente año deportivo e institucional.

Otro motivo de orgullo en básquet, es el ascenso de las divisiones inferiores (Tira A) al Top 20, un torneo de elite en el que se reagruparán los clubes que mejor nivel tuvieron en los últimos tiempos, contabilizando la totalidad de las categorías.

La actuación de la Tira B de divisiones menores también deja un saldo positivo. La meta aquí perseguida era la de lograr una continuidad que antes existía sólo en forma parcial. Sin embargo, a partir de este año los equipos se presentaron en forma regular, y no sólo eso, sino que, en muchas ocasiones jugando de igual a igual contra rivales más experimentados, realizaron meritorias campañas.

La Primera B terminó sexta en la tabla, redondeando una aceptable campaña. Aquí la finalidad es la de conformar un plantel para darle fogueo a juveniles y cadetes con buena proyección, y permitir que jugadores históricos del club sigan teniendo rodaje. Los objetivos se cumplieron con creces. Más aún, el equipo alcanzó un interesante nivel, en el contexto de un torneo donde participaron adversarios de aquilatada experiencia.

Independientemente de lo deportivo, el club sigue creciendo. En noviembre, inauguró su página de Internet (clubcolegiales.com), otro de los aspectos mediante los cuales apunta los cañones a seguir mejorando una inclusión en el barrio que cada vez está más sólida. Y nunca está de más volver a destacar la importancia de su Resto-Bar, el coqueto local gastronómico, que por servicio y atención, es frecuentado por gran cantidad de vecinos de este y otros barrios.

Pre_Mini_A

El Pre-Mini de la Tira A. Los más purretes del club.

Sub-15_B

Sub 15 de la Tira B. Tuvo continuidad y buen juego.

 

Comentarios

  • I got myself photovault yesterday i should declare We are VERY happy by it. The ipod devices touch’s photo collection ended up being relatively substandard in my opinion… THIS in contrast is wonderful. My spouse and i decided not to pretty need the ability to password points away (though it really is neat)- in person I got myself it therefore i could possibly truly plan our pics without needing to take a seat on your computer produce version making use of i-tunes (VERY inconvenient).

Deja un comentario