Defensores de Chacarita Deportes

¡SALUD, CAMPEONES!

La temporada futbolística 2015 culminó el sábado 31 de octubre, y con ella, se conocieron los campeones de la Copa Messi, organizada por la Liga UEFI de Escuelas de Fútbol. Defensores de Chacarita se consagró campeón del Clausura en la categoría 2002, a través de una gran campaña compuesta por siete triunfos en igual cantidad de partidos jugados. Además, la 2005 obtuvo el subcampeonato, mientras que en la tabla general el club obtuvo la tercera colocación. Damián Maján, coordinador del baby de la entidad de la avenida Elcano, destacó los logros obtenidos: «Estamos muy felices por los resultados deportivos, si bien más allá de ellos, es necesario resaltar el crecimiento de la escuela, que este año llegó a los 80 alumnos. Por otra parte, conseguimos hacer la indumentaria nueva para los chicos, las camperas… Se mejoró en el tema materiales, trabajando con vallas, escaleras, aros… A nivel profesores, pasamos de tres a cinco. Se realizaron jornadas de cancha de once en el Polideportivo Colegiales, incluso con eventos donde se sumaron los padres… En síntesis, ha sido un año muy positivo».
Las clases de la escuelita se prolongarán hasta el martes 29 de diciembre. Pero antes, habrá importantes eventos, como ser el festejo del Día de la Familia (una excursión a Parque Leloir el domingo 15 de noviembre) y la entrega de trofeos, programada para el 13 de diciembre.

CUADRO DE HONOR

El plantel 2002 está integrado por: Juan Cano, Franco Birocco, Daniel Espeche, Daniel Albornoz, Ezequiel Franco, Matías Vázquez, Ignacio Porto, Sebastiano Zapata, Alejandro Ferreyra. DTs: Leonardo Diana-Damián Maján.

Por su parte, estos apellidos componen la categoría 2005 subcampeona: Gabriel Antuña, Tomás Rodríguez, Jony Cano, Lucas Vialle, Santino Adorante, Benjamín Repetto.

 

 

Deja un comentario