Centro Montañés Deportes

¡Y SE ARMÓ LA ESCUELITA DE FÚTBOL!

Hasta hace dos años, el Centro Montañés era un terreno «virgen» de fútbol. Por más que el club tuviera su canchita, durante mucho tiempo ésta no se utilizaba más que para alquiler y partidos informales entre asociados. Pero a mediados de 2014, el piberío comenzó a llenar con sus voces la atmósfera del viejo patio. ¿Qué sucedió? Es que… ¡se inició la escuelita de baby fútbol! De la mano de Julián Rodríguez Burgos, su mujer Luciana -quien nos contó de qué se trata el emprendimiento- y con la colaboración de Nicolás Nóbili, el Centro captó un numeroso grupo de chicos que alegremente concurre a entrenar y jugar a la pelota: «Julián era de Morón y allá tuvo ocho años una escuelita, por mi parte, yo siempre viví en Colegiales», comentó Luciana, cuya participación está relacionada con la tarea administrativa. A continuación, agregó más datos sobre la puesta en marcha del emprendimiento:
«Por intermedio de un conocido, Adriano, que jugaba pelota a paleta en el Montañés, nos acercamos a preguntar si se podía armar algo. Charlamos con los dirigentes y rápidamente nos pusimos de acuerdo».

DSC_9981
«Resultó difícil al principio, ya que arrancamos de cero. Lo que hicimos fue entregar volantes por el barrio y a la salida de los colegios, promocionando la actividad. Y de a poquito se empezaron a acercar. Hoy, ya son casi 50 chicos los que asisten».
«Los grupos se dividen por edades. A primera hora, vienen los de 5 a 7 años; a la segunda, los de 8 a 10; y a la tercera, los de 11 a 13».
«Fue muy lindo lo que hicimos el día de la Primavera del año pasado. Nos juntamos en la plaza de Matienzo (del otro lado del paredón del Montañés), armamos un picnic y los chicos se disfrazaron. Después vinimos al club a jugar al fútbol. La pasamos bárbaro».
«Por el momento, la idea es que sólo vengan a divertirse. Que esto sólo sea lúdico y recreativo. A entrenar y jugar entre ellos sí, pero sin competir. Más adelante veremos si quizás pueden comenzar a jugar algún campeonato entre escuelitas de fútbol. Aunque por otro lado, hay otros papás que quieren que sus hijos la pasen bien sólo de esta manera. El tiempo dirá…».

DSC_9985

Los pibes en pleno partido. Las categorías están comprendidas entre la 2009 a la 2002, los martes y jueves desde las 17.30. Para inscripción e informes: 15-3866-5252. 

DSC_9980

De otro lado del alambrado, los papás también se divierten viendo jugar a los nenes.

 

 

Comentarios

  • ALRIGHT Merely down loaded SBB and never very pleased with everthing specially simply no delete possibilities eliminated the particular SBB along with Web System elemnents from User interface but KHost along with KService stay and so having two times moment for anti-virus application start right up and so on and so on can certainly somebody assist me to take them out permenantly! Take care in advance OMG! That is definitely *wrong*! Could it be not necessarily in break associated with deal? Which sucks…

Deja un comentario