Club Juventud Deportes

¡Un aplauso para las patinadoras!

La niñas que representaron al Club Juventud junto a Laura  Vigil (derecha) y Mariana Romero, quien además de ser también es una fiel colaboradora de la profe. 

En el club de la calle Avilés, el Patinaje Artístico es una de las actividades emblemáticas. No casualidad, los martes y jueves, días en que el gimnasio es utilizado para tal fin, la pista se llena desde pasado el mediodía, hasta las 9 de la noche. En diferentes horarios, más de un centener de chicas, se turnan para aprender y practicar bajo la atenta supervisión de la profesora Laura Vigil, quien llegó a Juventud hace ocho años, e hizo crecer la actividad aceleradamente. Y hay chicas que, también se animan a incursionar en la competencia. Sin ir más lejos, el club, representado por cinco nenas de entre ocho y once años, participó en dos Torneos Nacionales, en agosto y septiembre respectivamente.
Son Abril Girard, Lucía Pistoia, Vega Sagrera, Milagros Singman y Maite Yernazian, quiees luego de ganar la fase clasificatoria, compitieron con patinadoras de todo el país en las categorías Libre -en Mendoza- y Sólo Dance -en Misiones-. Con respecto al último torneo, obtuvieron posiciones entre el tercero y el décimo puesto, algo que la profe calificó como «un excelente desempeño. Se superaron las expectativas. Ahora que que seguir trabajando para estar otra vez el año que viene».
Cuando faltan aún más de dos meses para finalizar 2015, Laura y sus colaboradores ya se encuentran trabajando para lo que es considerado uno de los grandes eventos del club: la fiesta de fin de año (en 2014 duró dos días). El buen concepto que la actividad posee en Juventud es tal, que los cupos no alcanzan a satisfacer la demanda para la inscripción. Por eso, «yo les sugiero a los papás que se apuren para averiguar antes de fin de año, porque después escasean las vacantes», comentó Laura, feliz por el funcionamiento de la actividad y los logros obtenidos. ¡Felicitaciones!

Comentarios

  • The ultimate way to exchange data from the desktop for you to ipad/iphone in addition to contrariamente is iFunbox a new terme conseillé simple to use program that one could quickly get on the internet.

  • We aren’t getting exactly what it can good for to begin with. Is it far more in that case a perfect latest/greatest device which can exactly what every one of the other folks do anyhow? . -= Dennis Edell’s very last blog… Comment Contest in addition to Extra Those who win – Drive! =-.

Deja un comentario