Actualidad Deportes Polideportivo Colegiales

¡FELÍZ DÍA! ESTA TARDE SIGUEN LOS FESTEJOS

21 de septiembre. Día del Estudiante, Día de la Primavera y, por si esto fuera poco, el Día de Colegiales.  Nuestro barrio cumple 152 años y como el lunes laborable complica cualquier celebración, ayer domingo, fue el día indicado para que numerosos vecinos se juntaran en la Plaza Mafalda.

La Agenda Colegiales organizó varias actividades desde el mediodía y el colofón fue la confección de una gran bandera del barrio.

En el mismo espacio pero a unos metros de distancia, el partido FPV también nucleó sus seguidores y montó una escenario desde el cual habló Axel Kicillof, haciendo mención a lo cerca que estaría de abrir sus puertas el Mercado Central de Colegiales.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

Esta tarde seguirán los festejos, aunque a nivel estudiantil. El Polideportivo Colegiales será escenario de la reunión. En el predio de Freire 120, a partir de las 17.30 hs., «realizaremos jornadas deportivas con la participación de los cientos de niños y jóvenes que practican diferentes deportes en las escuelas de desarrollo y al finalizar, los compañeros del Polideportivo tienen preparados sorpresas y regalos para los chicos. En este sentido es posible la visita del algún deportista», señaló Walter Talavera, coordinador del handball femenino, quien además nos brindó el siguiente panorama de la única disciplina federada del Poli: «El sábado se disputó la 5° fecha del Clausura obteniendo la victoria en infantiles y realizando una atractiva jornada junto a Ferro Carril Oeste de Merlo, que arribó con una delegación numerosa, incluyendo a Menores y Cadetas (en estas categorías sólo se disputaron amistosos) junto a los padres que disfrutaron de un mediodía a puro deporte. El miércoles desde las 17 hs., nos visitan con todas las categorías -desde minis a juveniles- el prestigioso club Estudiantes de Caseros».

El coordinador agregó: «No hacemos hincapié en los resultados sino en la formación de jugadores. Y por más que nuestro deporte puntual sea el handball, lo que siempre se busca es que los chicos encuentren un espacio de inclusión donde lo deportivo se convierta en una herramienta para obtener además valores desde lo social, la amistad y el respeto».

Foto de portada: la semana pasada, los basquetbolistas Fabrizio Oberto y Carlos Delfino, participaron de una jornada junto a los chicos capacidades diferentes que concurren habitualmente al Poli.  

Comentarios

  • This app right now crashes whenever We aim to acccess that considering that the final update! I can now not entry some vital pics. I highly recommend you show me ways to to mend this particular! We cannot drop these kind of pics!

Deja un comentario